Una instalación eléctrica segura y confiable es aquella en la que sus equipos y dispositivos, garantizan que no existe o se reduzca al mínimo la probabilidad de una ocurrencia de falla o de accidente, que pueda ocasionar un paro de operaciones, generar riesgos de electrocución, quemaduras o incendios y poner en peligro la integridad y vida de las personas.
 La Norma Oficial Mexicana NOM-001-SEDE-2012 (Utilización), establece que las instalaciones eléctricas deben probarse e inspeccionarse periódicamente. Así mismo, la Norma Oficial Mexicana NOM-002-STPS-2010 (Condiciones de Seguridad – Prevención y Protección contra incendios en los centros de trabajo), indica qué, se debe establecer y dar seguimiento a un programa anual de revisión a las instalaciones eléctricas, a fin de identificar y corregir condiciones inseguras que puedan existir.
 

¿Hace cuánto no inspeccionas o realizas pruebas de vigilancia a tu instalación eléctrica?
 Nuestra experiencia a lo largo de 20 años en el ramo de las instalaciones eléctricas y el conocimiento en la normatividad vigente, nos permite ofrecer las mejores opciones en materia de seguridad eléctrica.
Contamos con personal acreditado y calificado para las inspecciones, así como personal certificado y calificado para realizar pruebas de vigilancia.